Diógenes Mercado, conocido personaje en la ciudad de Chepes, salió de su casa y nadie sabe donde está.

Unos 10 efectivos policiales, a cargo del Comisario Paredes, por estas horas ampliaron la búsqueda, trasladándose hacia la zona rural del sur del dpto. Rosario Vera Peñaloza.

Se realizaron rastrillajes en los Campos de Rodríguez Saá, encontrando huellas y rastros en dirección a la localidad de Valle Hermoso, ubicada a 46 km de la ciudad de Chepes.

“Hemos encontrado huella de calzado, que sería supuestamente de Diógenes y ahora continuamos con el rastrillaje hacia la zona de Valle Humoso”, informó el comisario Paredes, vocero policial de la Unidad Regional VI.

Diógenes Mercado

Según pudo saber el diario digital El Cronista, un baquiano del lugar habría aportado datos sobre rastros encontrados en ese lugar antes mencionado.

No obstante y pese a estos datos recientes, la Jueza de Instrucción habría solicitado apoyo de la Sección canes de la Policía de la Provincia.

Con respeto a la búsqueda y del personal afectado a dichas tareas, el comisario Paredes, comentó que están partiendo a llevarles asistencia de agua y comida para la cuadrilla que se encuentra en medio del campo.

48 horas

Transcurrieron 48 horas desde que Diógenes Mercado salió del hogar donde residía y 36 horas de intensa búsqueda, hasta ahora con resultados negativos.

By admin