-FOTOS- Violentos choques en motos, dejaron a 2 personas con traumatismo de cráneo

0
170

A pesar de la baja circulación de vehículos por la pandemia, los accidentes de tránsito siguen en la ciudad Capital, dejando a 2 personas internadas, con traumatismo de cráneo y profundas heridas cortantes.

Pasadas las 22:11 horas del sábado 29, por calles Alicia Moreau de Justo y Apóstol Bartolomé, barrio San Cayetano, se produce un siniestro vial.

Una motocicleta Motomel  Skua 200cc, sin dominio, negra, al mando de Nicolás Casiva de 34 años, que lo hacía por calle Alicia Moreau de Justo y por motivos que se desconocen colisiona con otra motocicleta Honda CG Titán, negra, sin dominio, al mando de Gonzalo Ahumada de 23 años, que circulaba por la misma arteria.

Ahumada sufrió traumatismos de miembro inferior derecho y traumatismos de cráneo con herida cortante en región occipital. Casiva resultó ileso. Ahumada fue trasladado al nosocomio local.

———————————————————————————————–

Por otro lado, otro siniestro vial se produjo a las 02:20 horas por calles Dardo Rocha y Portezuelo.

Una motocicleta 110 cc, Motomel, celeste, dominio HRR-239 conducida por Paz Miguel Alejandro Paz de 29 años, que circulaba por Dardo Rocha y por motivos que se desconocen, a metros de Portezuelo, choca contra un automóvil Chevrolet Onix, blanco, dominio AC597IM, estacionado, perteneciente a Patricia Almaraz (40).

Paz presentaba traumatismo de cráneo región frontal con corte profundo, fue trasladado al hospital.

En los dos accidentes trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.