En los últimos días, se hizo viral un video que generó un escándalo en el departamento Felipe Varela, en el cual funcionarios participaron de una fiesta, pese a estar prohibido por la presente cuarentena.

Cabe aclarar que la filmación tiene algunos meses de antigüedad, porque corresponde al 19 de julio, pero en ese momento ya regía las prohibiciones para realizar fiestas.

En el video se ve la participación de la doctora Viviana Massud, directora del hospital de Villa Unión, como así también de autoridades de la UNLaR y del Nuevo Banco de La Rioja.

Al trascender las imágenes, y lejos de repudiarlas, el intendente Yamil Sarruff salió a justificar y avalar esta violación de la cuarentena.

“No hay que estigmatizar a nadie”, dijo en primer lugar, al tiempo que advirtió además que “la persona que filma y manda este video, también estuvo participando en esa reunión”.

Asimismo, el intendente intentó justificar el festejo, al sostener que “se ha dado en un momento en el que no estábamos tan complicados, este video es viejo”.

Sarruff excusó a los participantes al enunciar que “la mayoría de las familias en Villa Unión nos reunimos”, y para completarla, lanzó una frase contundente: “quien no ha pecado, que tire la primera piedra”.

Fuente: Radio Fénix

By admin