Según datos brindados, el accidente se produjo cerca de la medianoche en el ingreso a barrio Inmaculada de Chamical. Los jóvenes impactaron contra un auto estacionado cuando circulaban en una moto. Se desconocen las causas que originaron el siniestro.

El informe oficial brindado por la Comisaría I de Chamical destacó que se recibió un llamado telefónico al número de emergencias 101 por parte de una persona de sexo femenino, dando aviso de un accidente de tránsito sobre calle Castro Barros del barrio Inmaculada, más precisamente frente a la cancha de fútbol, donde por razones de jurisdicción se comisiona al lugar la oficial subinspector Rafaela Arce, quien una vez en el lugar solicita colaboración debido a que producto de dicho accidente había dos decesos.

Indicaron que García Francisco David (20), con domicilio en barrio Centro, y Alan Peña (25), del barrio Inmaculada, se conducían a bordo de una motocicleta Honda Titan CG 150 c.c de color azul, sin dominio adosado, y por razones que se tratan de establecer colisionan con un automóvil Volkswagen Suran de color gris, dominio IIT-422, que se encontraba estacionado.

A raíz de dicho desenlace, había familiares de los occisos alterados por la situación.

Fuente: El Independiente / Fotos: Matías Casas House

By admin