Lo adelantó y anunció el edil Carlos Machicote a través de Medios Provincia. Este viernes, los Concejales se reunieron con el Gobernador de la provincia para plantear diferentes pedidos de los vecinos capitalinos, manifestando también su preocupación por los trabajadores municipales, a quien el Gobernador dispuso para los próximos meses una asistencia financiera.

“Hemos pedido al Gobernador una reunión y hoy temprano nos recibió a los Concejales del Bloque Peronista, al Concejal Herrera, Narváez y Marenco del interbloque, para plantearle situaciones que nos presentan los vecinos”, comentó el edil. 

Pidieron al Gobernador que la provincia gire al Municipio lo que habitualmente se le gira así puedan cobrar en tiempo y forma los empleados PEM, “además estuvimos trabajando considerando que todos los empleados municipales son esenciales, por lo que el Gobernador dispuso una asistencia financiera para el próximo mes tanto para los que tienen programas como para los de planta, y así mejorar su situación salarial hasta que en el próximos presupuesto se pueda concretar el aumento salarial como corresponde”, explicó Machicote.

By admin