David “Chuli” Argañaráz  de 25 años, conocido ciclista de nuestro medio en el sur de La Rioja, denuncio hoy que debió esperar 13 días para que le hicieran un hisopado, que finalmente dio positivo. Desde el nosocomio le habrían manifestado que no contaban con insumos, según pudo saber el diario digital El Cronista.

Argañaráz, relató en su cuenta de Facebook que hace 13 días comenzó a sentirme mal, tras lo cual decidió autoaislarse preventivamente, sin asistir a su lugar de trabajo.

En ese sentido comentó que “al segundo día que estaba mal pedí hacerme el hisopado y nunca me dieron respuesta, solo me tenían a Paracetamol todo los días y llamaba al hospital y me decían que no tenían insumos”.

Es así, dijo que “estuve todos esos días solo en casa sin que un doctor venga a verme, y saben que, ya estoy mejor, no tengo síntomas, no me duele nada y después de 13 días me hicieron el hisopado y me salió positivo”.

Finalmente dejó un mensaje para la sociedad: “A la gente que me come el cuero también les mando un abrazo. No tengo maldad con nadie. Todo vuelve”.

El Cronista de Chepes

By admin