Robaron la casa de Natalia Barrionuevo: “Me duele lo que estamos pasando en la provincia”

La cantante riojana expresó sentirse “decepcionada porque todos estamos expuestos a esto, hay muchísimas necesidades que se reflejan en hechos delictivos, por suerte no estaba en casa y mis niñas tampoco” dijo.

0
187

La artista relató: “Llegué a casa, rompieron la puerta de la casa, de nuevo, pero me duele mucho lo que estamos pasando en la provincia, me tocó a mí pero todos estamos expuestos a todo, hay muchísimas necesidades que se reflejan en hechos delictivos; por suerte no estaba en casa y mis niñas tampoco”.

En cuanto a las posesiones, Natalia contó que “no me robaron mucho, podrían haber sacado mucho más, solamente se llevaron un parlante y un televisor”.

En cuanto al robo en sí, Barrionuevo comentó: “Ni siquiera me enojó, sino que me da pena por lo que está pasando, mi casa tiene dos portones y tengo rejas por todos lados, era la única puerta sin reja, esto me hace pensar en no dejar nunca más a mis hijas solas para ir a comprar media hora a un kiosco, o en mi propia casa tener ese miedo de no estar seguras”.