En octubre, noviembre y diciembre percibirán un bono a definir que anunciará en breve Ricardo Quintela, según confirmaron autoconvocados PEM que se reunieron con el gobernador. Dicho monto lo definirá en conjunto con la intendenta Brizuela y Doria.

En las últimas horas, el gobernador Ricardo Quintela se reunió con una comisión de los PEM de Capital, quienes vienen reclamando que se mejore su situación salarial ya que hay algunos que cobran apenas $5.000.

En ese contexto, el mandatario provincial fue claro respecto de que en este momento la provincia no está analizando en lo inmediato un aumento de haberes hasta tanto se sanciones el Presupuesto Nacional que le garantice los fondos a La Rioja, pero sí habrá una asistencia financiera por tres meses.

La cobrarán en el mes de octubre, noviembre y diciembre, aunque aún el monto del bono no está definido y se espera una reunión entre Quintela y la intendenta Inés Brizuela y Doria donde se termine de ponerle alcance.

Con este gesto de la provincia, se descomprimirá temporalmente una situación que tiene reclamos de larga data por parte de los precarizados del municipio capitalino.

By admin