La ministra Asís afirmó que “nunca existió orden de reprimir” y apuntó contra “un pequeño grupo” de los manifestantes

0
152

Primeramente comentó que el reclamó “a la fecha se encuentra judicializado, lo que tiene que ver con los sueldos adeudados. Sabemos y conocemos, porque somos una gestión sensible, el reclamo de personas sin percibir haberes, existió por parte del Gobernador y de la secretaria General distintas líneas de asistencias y el diálogo al día de hoy se encuentra abierto”-

“Este reclamo, es un reclamo no pacifico. Hay un pequeño grupo, porque no son todos los trabajadores, de cual se está investigando, que hicieron destrozos en el Paseo Cultural y en el cajero del Banco Nación”, detalló.  

“Esto arrojó 10 efectivos heridos, hay uno que se encuentra con el tobillo fracturado y otros tipos de lesiones. En relaciones a las personas que fueron detenidas o demoradas tiene que ver con una situación de lesiones y daños, en eso está interviniendo la Justicia”, indicó.

“Otro punto que me parce muy importante, nunca existió orden de reprimir. Esa no es la Policía de La Rioja. Sí de contener un reclamo, y esto que quede claro, cualquier situación o exceso es materia de investigación en este momento”.