Siendo la hora 11:55 de hoy, bomberos Águilas de Acero, se dirigen por calle Entre Ríos y Santa Cruz, del barrio Julio Cesar Corzo, a un accidente de tránsito.

En el lugar se encontraba la menor María Belen Corzo de 17 años, con domicilio en el barrio Futuro. La menor se conducía en una motocicleta Mondial 150cc, color negra, dominio 668KYY, en la que colisiona con un automóvil que transitaba en contramano, un Renautl Sandero, color gris oscuro, dominio JLG065, conducido por el ciudadano Gamaliel Rodríguez de 27 años, con domicilio en el barrio Facundo Quiroga.

Como consecuencia del impacto, la menor presentaba traumatismo de cráneo con presencia de hematoma en la región occidental y escoriaciones leves en el tobillo de la pierna derecha, mientras que el conductor del automóvil, resultó ileso.

Trabajó bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 3, a cargo de la Dra. Moya, quién determinó el traslado de la damnificada, al Hospital Vera Barros.También intervino personal Policia, de Comisaría 2da.

FOTOS

By admin