En la mañana de este miércoles, el gobernador Ricardo Quintela dejó inauguradas las obras de refacción de la Dirección General del Registro Civil y Capacidades de las Personas. En un marco emotivo, también se hizo entrega de uniforme para todo el personal.

Entre las obras realizadas, se hizo la reparación completa del archivo, la sala de matrimonio totalmente nueva, reparación de los baños (planta alta y baja) y refacciones en general, como pintura en todas las oficinas interior y exterior, señalética, climatización, cambió de mobiliario; incorporación de una terminal de autogestión de turnos, entre otros trabajos. Durante el acto de reinauguración se hizo entrega de una nueva heladera para personal de mantenimiento y de modernos uniformes para todo el personal.

Luego del recorrido por las instalaciones el gobernador Ricardo Quintela, manifestó su alegría por la puesta en valor y modernización de un edificio tan importante para los riojanos. “Los quiero felicitar por el esfuerzo que hicieron para que esta casa hoy tenga el brillo que se merece. Dado que el servicio que brindan ustedes es esencial, también es importante el servicio que nosotros tenemos que garantizar para que los empleados tengan las mejores condiciones laborales y la mayor cantidad de equipamiento”, declaró.

Asimismo, el primer mandatario afirmó que “este lugar es importante desde que nacemos hasta que nos vamos de este mundo, estamos registrados acá cumpliendo con el derecho a la identidad. Lo veo totalmente renovado, con todo el personal uniformado, que le da identidad y sentido de pertenencia, que antes no lo tenían. Orgullosos de participar en este momento tan importante para ellos”.