Una publicación en la red social Facebook, llamó la atención en la provincia de La Rioja, y se convirtió en una de las más vistas y comentadas.

Un usuario con el nombre de Miguelon Alfaro, envió un mensaje al ministro de Salud y al gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, contando su grave situación al dársele de baja en su trabajo en el 107, unidad de traslado.

PUBLICACION ORIGINAL EN FACEBOOK

Espero que alguien pueda ,leer mi mensaje y puedan ayudarme!Me preguntó,? Porque a veces afrontamos,con convicción,seguridad , apostando y creyendo en nuestros funcionarios que nos guían en nuestra Provincia sabiendo la difícil tarea de conyevar y pelear con esta pandemia.

Sr Ministro De Salud Dr.Vergara

Sr.Gobernador Ricardo Quintela_

Soy o “Era” ,un personal de salud ,que trabajo con mucho esmero , dedicación,y puse lo mejor mi .Estuve en el área del 107 ( unidad de traslado) , pacientes con diferentes patologías respiratorias ,covid -19 ,etc.

Me dejaron sin trabajo ,tan solo por un llamado de un supervisor de enfermería,nunca me pudieron atender personalmente,por ser,yo un Precarizado,aún sin contrato,en negro ,yo mismo tomando las precauciones y bioseguridad que se requiere para tal ardua tarea que es trabajar Arriba de una Ambulancia,lo llevo en la sangre Sr Ministro ,por ser una persona que dio ,da y lo seguiré haciendo por salvaguardar la vida de cualquier persona que necesite una pronta acción para el resguardo de su salud .

Por qué ? Señor Ministro ,dio orden de Mi baja ?Sr Ministro soy padre de familia, Estudiante de Abogacía ,y A la vez repartidor de panificación a lo cual dignamente me llevo el sustento a mi familia y costeo cómo puedo mi Carrera Profesional.Tengo 3 hijas y mi Esposa .

Ahora me siento desfallecer,Sr Ministro! Puse noches de desvelo ! Puse mi mejor concentración! Me ausente de mi familia conociendo los riesgos ! Todo por amor al prójimo !!Le ruego tome cartas en el asunto,espero que esté Mensaje de tristeza y dolor le llegue .Le pido de corazón,actúe ,pues en mi ser hay vocación y Mucha …

Aunque tenga ,que seguir esperando un contrato,permítame seguir trabajando como precarizado ,Por favor ,tenga presente que Yo , cómo UD y los demás colegas de Salud ,le ponemos el pecho a esta pandemia por la salud de todos los Riojanos.!!! Quiero trabajar!!!

Luis.M.Alfaro

D.N.I:33.538.741S.E.M 107

Tel:380 485-0647

By admin