Una publicación en Facebook fue lo más visto y comentado en La Rioja. Se trata de una joven de nombre Milagros Orquera, que contó como fue asaltada por dos delincuentes que estarían armados y que denuncia que serían del barrio San Martín o Cardonal.

TEXTO DE LA PUBLICACION

Hola, NOS ACABAN DE ROBAR, EN GRIDO DE LA AV ALEM. si alguien encuentra documentación a nombre de MARIA AGOSTINA ORQUERA CORONEL. Les agradecería que nos brindaran información. Las ratas andaban en una 110 negra desarmada, el que le arrebató a mi hermana tenia CAMPERA INFLABLE AZUL MARINO, ESTABA RAPADO A LOS COSTADOS, CEJA DERECHA CORTADA, BABUCHA NEGRA, DE OJOS GRANDES VERDES. Y EL QUE LO ESPERABA EN LA MOTO ERA UN GORDO DE CAMPERA INFLABLE BEIGE CON CASCO NEGRO. ESTAN ARMADOS, A MI HERMANO LE TIRO CON UN CUCHILLO Y A MI HERMANA CUANDO LOS AGARRO LA ARRASTRARON. ESTOY SEGURA QUE SON DE BARRIO SAN MARTÍN O CARDONAL. LA POLICIA NOS DIJO QUE HAY UNO ASI EN BARRIO CARDONAL. TENGAN CUIDADO!!!!

Posteriormente Milagros agradeció a toda la gente por la colaboración, anunciando que pertenencias de la cartera robada por los delincuentes, aparecieron al costado del autódromo.

TEXTO DE LA PUBLICACION

Muy agradecida con la cantidad de gente que me brindo toda la información que necesitaba!! La cartera, las llaves, la documentación y tarjeta apareció al costado del autodromo, en el barrio yacampis!! Gracias a las chicas que se comunicaron!!! A hora solo queda esperar a que la policia actúe!! Muchas gracias

18181 comentario

By admin