Comerciantes de La Rioja piden que siga el horario excepcional por el Día de la Madre

0
121

El representante legal del Centro Comercial, Eugenio Covián, mostró su optimismo tras la medida implementada por el gobierno provincial y dijo que “fue una propuesta de este centro y esperamos que se mantenga de forma permanente”.

Covián sostuvo que la medida que adoptó el gobierno de ampliar el horario de los comercios hasta las 22 horas “fue una solicitud del Centro Comercial teniendo en cuenta el calor típico del mes de octubre, el gobierno receptó la propuesta y comunicó que de modo excepcional este viernes y sábado los comercios permanecerán abiertos hasta las 22. Es muy prometedor porque se verán los resultados ya que las ventas del Día de la Madre son de las más importantes junto a Navidad”.

En este contexto, consideró que “esto tendría que aliviar un poco el cierre tan largo de 5 meses de cuarentena, aunque no haya terminado la pandemia, por eso apelamos a la responsabilidad social, ya todos recibimos la educación de bioseguridad, la distancia y el uso del barbijo”.

Finalmente, Covián indicó que solicitaron que esta medida quede de forma permanente “porque el calor va a seguir y muchas veces los gastronómicos pierden los clientes que van de compras y paran a tomarse un café. Por eso esperamos que esta excepcionalidad se convierta en algo permanente” destacó.

Fuente: Fénix