En los últimos días han sido varias las inquietudes que han sido enviadas a los diferentes medios de comunicación respecto del mal olor que se percibe en cercanías al cementerio de la localidad de Chepes.

Según los testimonios de vecinos, e incluso de personal que cumple tareas en cercanías al cementerio local, el mal olor es casi constante, y se viene percibiendo ya desde hace varias jornadas, incluso el pasado domingo en el cuál se habilitó la visita al conmemorarse el Día de la Madre.

Las altas temperaturas de los últimos días hicieron que se intensifique el mal olor, y aún no se ha podido determinar de donde provienen el mismo, pero lo cierto es que varios integrantes de diferentes áreas y fuerzas que desarrollan controles en cercanías al mismo consideran que es “inaguantable” continuar trabajando bajo estas condiciones.

Si bien prefieren resguardar su identidad, algunos trabajadores manifestaron que han sufrido nauseas y vómito al no poder soportar durante tantas horas el mal olor reinante en la zona. Restará aguardar para ver que solución pueden llegar a brindar las autoridades a este planteamiento, ya que tampoco se puede exponer a quienes cumplen con su tarea a arriesgar su salud ante estas condiciones.

Radio Metro de Chepes

By admin