-VIDEO Y FOTOS- Detienen a un hombre que mostraba sus genitales a menores de edad

0
180

El hecho fue denunciado en las redes sociales, y otro testigo, contó a EL FEDERAL, que el hombre hace varios días repite la misma conducta de mostrar su partes íntimas a menores de edad, en diferentes barrios de Capital.

Según otra denuncia a nuestra redacción, el mismo hombre habría estado detenido por mostrar sus genitales a dos niñas, pero al mes fue liberado. Los testigos mencionaron que en el día de ayer, hicieron la denuncia en fiscalía y tomarían contacto con la ministra de Seguridad de la provincia, Gabriela Asís. Fuentes del juzgado confirmaron que el hombre está detenido.

La semana pasada, el hombre fue visto por varios vecinos del barrio San Martín, pero testigos contaron a EL FEDERAL, que también fue visto en otros barrios. Aducen que tendría problemas psicológicos.

Vecinos al percatarse de sus movimientos, lo capturaron y casi fue linchado hasta la llegada de la policía. Hasta el momento, no se sabe la identidad de la persona.

La publicación que se viralizó rápidamente en las redes sociales, fue junto a fotos y un video en el momento que fue capturado por los vecinos del barrio.

FOTOS Y VIDEOS