El ministro de Infraestructura Juan Velardez se reunió con el administrador general de Vialidad, Gustavo Arrieta y el subjefe de Gabinete, Federico Stiz para la firma de convenios específicos para la provincia.

A pocos días de la firma del convenio marco del Gobernador Ricardo Quintela, junto al Ministro Katopodis, a través ministro Juan Velardez, se llevó a cabo la firma de dos convenios específicos que consisten en dos tramos de la Ruta 73 Chilecito- La Rioja; uno de 22 km por unos 703 millones de pesos y el sector tres por uno casi 24 km, por 776 millones de pesos, es decir, un convenio por casi 1500 millones de pesos.

“Esta obra es muy importante para poder avanzar y forma parte del futuro desarrollo económico y turístico de la provincia, por lo tanto, estamos muy contentos y agradecidos con Gustavo por la celeridad y el trabajo serio que está haciendo junto a su equipo”, comentó Juan Velardez.

Por otro lado, y con el objetivo de seguir trabajando en obras de vialidad para la provincia, “hemos presentado también la idea de la futura circunvalación Norte de la ciudad, por la cual se vieron interesados en avanzar y ya fue solicitada la documentación necesaria”, expresó Velardez.

Durante la reunión también fueron repasadas varias obras de vialidad nacional y el presupuesto nacional, en el cual han sido contemplados múltiples obras de mantenimiento en todos los trazados de la provincia incluido el puente del Río Los Médanos, una obra paralizada durante el gobierno anterior y que será reactivada con el compromiso del actual gobierno.

Cabe destacar que fue renovada la invitación por parte del gobernador para visitar la provincia y constatar el avance de las obras que fueron realizadas por sus equipos de trabajo, en tan pocos meses y aún en contexto de pandemia, como así también la reactivación de dos obras importantísimas para la provincia como la de las Rutas 75 y 73.