Lo dijo el Administrador del Parque de la Ciudad, Lito Asis en entrevista con “Despierta Provincia”. Destacó la importancia de la responsabilidad para continuar cumpliendo las medidas sanitarias establecidas a la hora de asistir al lugar, “yo les pido a todos un gesto de comprensión, ya falta poquito para poder hacer lo que aún no se puede”, indicó.

Lito Asis comentó que desde temprano se puede asistir al Parque, hasta las 23 horas. “No es necesario estar uno al lado del otro, debemos entender que seguimos batallando con el Coronavirus, no hay que ser obedientes, hay que ser responsables“, dijo. “Todos pueden ir al Parque de la Ciudad, lo que no está permitido son las reuniones allí, más de cinco personas que compartan mates, bebidas”, añadió. 

Lito Asís

Por otro lado habló del Parque de la familia, destacando que hasta hace cuatro meses era un basural y hoy ya es un lugar limpio que va tomando forma.”Es un lugar de 78 hectáreas que va desde la Circunvalación hasta la Avenida Ortiz de Ocampo”, contó. “En un año estimamos que el verde va a predominar en el Parque de la Familia, como se da actualmente en el Parque de la Ciudad”, indicó Lito.

Tiempo Popular

By admin