El hecho ocurrió en la provincia de San Juan, cuando unos presos trataron de estafar a una mujer, haciéndose pasar por personal de Desarrollo Humano y que iba a recibir $ 34.000.

Ella se dio cuenta a tiempo que estas personas la querían engañar y cortó. Después les mandó un mensaje por WhatsApp y estas personas empezaron a denigrarla. Escucha todos los audios.

“Golfa”, “pu…”,  “te vas a pudrir conmigo en el infierno”, fueron algunas de las terribles frases que recibió una sanjuanina que quiso ser estafada por unos sujetos que le llamaron por teléfono. La joven, que se le oculta su nombre por miedo a represalias, se dio cuenta a tiempo y les mando un mensaje. Estos respondieron con audios denigrándola.

Según preciso la víctima, la chica recibió una llamada a su teléfono diciendo que había sido beneficiada por el Ministerio de Desarrollo Humano y que iba recibir un pago de $34.000.

Ella le siguió la charla y le expresó que no podía creer en ellos. El hombre al teléfono le dijo que tenía razón y que era “difícil confiar en este tipo de llamados” haciéndose el que era todo legal. Después de una breve charla, el estafador le dijo: “¿estamos de acuerdo?”. Ella le dijo que si y seguidamente este hombre le dijo: “¿tenes tarjeta?” y la sanjuanina decidió cortar.

Esta situación se la contó a unos amigos y uno de ellos le mando un mensaje por WhatsApp y estos en vez de quedarse callados, le respondieron muy agresivamente. Mirá:

https://www.youtube.com/watch?v=ywglfRNJPqI&feature=emb_logo

Tiempo de San Juan

By admin