El ministro Gustavo Luna, recibió al titular de la empresa Ariel Parmigiani, quien presentó una interesante propuesta para captar al turismo social y a visitantes de todo el país para conocer uno de los emprendimientos más modernos de Argentina en materia de generación de energía limpia y sustentable. El proyecto contempla la puesta en valor del Parque, la construcción de una sala de interpretación y de todo un circuito destinado a ofrecer una visita turística con mirada en las ciencias y en el patrimonio inmaterial de La Rioja.

Junto a uno de los directivos de la empresa, Emanuel Rejal, Parmigiani destacó “la importancia de trabajar en conjunto entre diferentes áreas de Gobierno para realizar este tipo de acciones tendientes a hacer conocer a nuestra sociedad el valor de una empresa como esta, que aporta energía al Sistema Interconectado Nacional y que fuera reconocida recientemente por el presidente Alberto Fernández.  

Luna, por su parte, señaló que la iniciativa “acercará al lugar a niños y jóvenes de nuestra provincia, para descubrir la importancia de la energía limpia y lo que significa este emprendimiento para el desarrollo económico y productivo de La Rioja. 

By admin