Este miércoles integrantes de la Asamblea de los Llanos, la Asamblea no a la Minería y comerciantes de la ciudad de Chepes, se unieron para pedir por el Agua y por una solución definitiva a este problema.

Más de 200 personas y 40 autos marcharon desde la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Chepes hasta la Plaza de los Jóvenes, en defensa del agua.

“Estamos unidos con otra Asamblea no a la Minería y Comerciantes Unidos” por el mismo pedido sostuvo, Ramón Gómez, representante de la Asamblea Aviones Rompetormentas, dialogó con Radio Independiente.

En la oportunidad manifestó que esta marcha se organizó “para hacer sentir nuestro reclamo. Necesitamos que de una vez por todas dejen llover, es decir, que no haya aviones rompetormentas”.

Comentó que la problemática “de los aviones que sobrevuelan cuando hay tormenta y después no llueve, y si alcanza a llover es poquito, se viene dando hace muchísimos años”.

Sobre el tema hay muchas especulaciones al respecto “si no hay una investigación firme y contundente, no podremos decir porque están haciendo esto. Lo que sí sabemos es que hacen terrible daño sobre el suelo de Los Llanos”.

Por último manifestó que solo diputado Miranda los acompañó en los reclamos anteriores.

El Independiente

By admin