En horas de la mañana de este miércoles se llevaron a cabo cinco allanamientos simultáneos. En uno de ellos fue detenido Jonathan Palma, quien estaría implicado en el robo ocurrido hace dos semanas.

La dirección de investigaciones de la policía de la provincia realizó este miércoles una serie de allanamientos, que arrojaron como resultado la detención de una persona, la cual estaría implicada en un violento asalto.

Así lo confirmó a medios locales el comisario Andrés Machuca, quien detalló que se realizaron cinco allanamientos durante la mañana.

Los mismos están relacionados con un asalto ocurrido el 5 de noviembre, en el barrio Santa Rosa II, donde se registró un robo por escalamiento, en poblado y con el uso de arma de fuego, donde una mujer resultó con una herida de bala.

Machuca detalló que en el marco de uno de los allanamientos, que se realizó a las 6.35, una de las personas que era buscada se quiso dar a la fuga en un Fiat Siena, pero a partir de una persecución, se logró la aprehensión de los cuatro ocupantes, entre ellos uno de los buscados, que estaba acompañado por un mayor de edad y dos menores.

En la ocasión, quedó detenido Jonathan Palma, quien estaría implicado en el robo antes mencionado, en tanto que el otro mayor, de apellido Cabrera, junto a los dos menores, quedaron demorados.

En el vehículo se secuestró una pistola de aire comprimido, barretas, un taladro y proyectil de calibre 38.

Machuca agregó que Palma es el segundo detenido por este hecho, en tanto que se continúa con la búsqueda de un tercer participante en el asalto.

Multiplataforma Fénix

By admin