Denuncian que comisario riojano con COVID-19 violó el asilamiento y se fue con los amigos

“Estaba en aislamiento por covid-19 y se escapó a jugar un partido y comer una picada con compañeros. Nos faltó el respeto a todos e incumplió una medida que impone el gobierno nacional”, manifestó Héctor Contreras.

0
286

Héctor Contreras, un vecino de Villa Unión, llamó ayer a la jefatura de la policía de la provincia, para denunciar al comisario Bazán, jefe de la regional de Villa Unión, por no cumplir con el aislamiento, al tratarse de una persona con COVID-19.

“Nadie va a avasallar mis derechos”, contó Contreras y detalló que el comisario “estaba en aislamiento por COVID-19 y se escapó a jugar un partido y comer una picada con compañeros”.

“Nos faltó el respeto a todos e incumplió una medida que impone el gobierno nacional”, remarcó y contó que “yo viajé a capital por una cardiopatía, y tuve que cumplir con un aislamiento de cuarenta días”.

Contreras contó que quiso hablar con el jefe de la policía, Roque Jaimes, pero no pudo lograr su objetivo, por lo que advirtió que hoy insistirá con su llamado. “Quiero que me den una respuesta”, completó.

Fuente: Fénix