En el audio que se viralizó y que, según las fuentes consultadas, fue grabado durante una entrevista para una radio de Guandacol, un oyente dijo con ironía que felicitaba a Sarruff por la compra de fincas, casas y camionetas.

Sarruff indicó que adquirió sus bienes cuando era docente, antes de ser diputado e intendente. “Todo lo que compré lo tengo bien justificado, el que quiere que haga la denuncia y sabré justificar de dónde he sacado para comprar lo que tengo”, sostuvo.

En ese contexto, Sarruff señaló: “Cuando un diarero compra una 4×4 es un diarero exitoso, pero cuando un político compra una bicicleta es un corrupto. Hay personas que ven la paja en el ojo ajeno. La gente de Guandacol cuando progresa me llena de alegría que pueda progresar, pero para ellos es malo cuando un político progresa porque es malo y ladrón. Yo no tengo eso, el que quiera decir algo que vaya y lo diga en la justicia, hay mucha liviandad para decir cosas” sentenció.

Finalmente, planteó que adquirió propiedades por los alquileres de antenas. “Esas propiedades las adquirí antes de ser diputado, compré la casa donde viven mis hijos, el terreno donde están las dos antenas antes de ser diputado. No tengo ningún problema en demostrarles, los que hablan que den nombre y apellido”, afirmó.

Fuente: Fénix

By admin