El diputado Roberto Luna volvió a ser el eje de una polémica, luego de una que investigación de EL FEDERAL revelara el escandaloso cierre de una causa por violencia de género en su contra, que la justicia decidió no investigar.

¿Qué ocurrió? Ayer a la mañana, mientras en la Casa Rosada velaban los restos de Diego Maradona, se viralizó una foto del diputado Roberto Luna en la Plaza de Mayo.

El legislador en ese momento estaba efectivamente en la Ciudad de Buenos Aires. Él mismo alegó en un descargo en Facebook que viajó por pedido del gobernador Ricardo Quintela para gestionar el Corredor Bioceánico, aunque se lo vio también dialogando con un diputado por el insólito proyecto que busca cerrar la sede de la UNLAR en Aimogasta y crear una universidad nueva, sin experiencia ni prestigio, y con un rector puesto a dedo.

Lo que no desmintió Luna es que la foto haya sido tomada en otro momento. Sí dijo que no fue al velorio. Queda la duda sobre lo que realmente ocurrió o si, acaso, efectivamente viajó a hacer una gestión oficial y aprovechó la ocasión para hacer cholulismo en la Plaza de Mayo.

By admin