Según el relevamiento de Fénix, los destinos permitidos son Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy y Mendoza. Desde el 14 se sumarán Catamarca, San Juan y Santiago del Estero.

Fénix realizó este lunes un relevamiento en la terminal de ómnibus, con la finalidad de conocer cuáles son los destinos de diferentes provincias, que están habilitados para viajar desde La Rioja.

En total son cinco provincias: Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy y Mendoza, que actualmente tiene servicios desde diferentes empresas.

Por el momento, la empresa Urquiza permanece cerrada, por lo que aún no están habilitados los viajes a Buenos Aires.

Por otro lado, Socasa mantiene un solo servicio semanal hacia Córdoba, con salida los días domingo a las 23.59, y regreso los lunes en el mismo horario.

Desde la empresa informaron además que el precio de los boletos es de 2200 y 2500 pesos en semicama y coche cama, respectivamente.

Por otro lado, la empresa Andesmar tiene servicios hacia Tucumán, Salta, Jujuy y Mendoza, desde el 14 de diciembre se agregarán a Catamarca y Santiago del Estero. Los viajes son entre dos o tres veces por semana y en cuanto a los precios, se registra un incremento del 15% en los boletos.

En cuanto a la empresa Flecha Bus, comenzaron con los viajes hace dos semanas y los destinos habilitados son Tucumán, Salta, Jujuy, Mendoza. Además informaron que después del 16 de diciembre habrá servicios todos los días, y se sumarán destinos como San Juan, Catamarca y el interior de Tucumán.

Desde la empresa indicaron que tienen dos servicios diarios, con un incremento cercano al 15% y pusieron como ejemplo el precios del boleto a Tucumán, que pasó de  1600 a 1720 pesos.

By admin