Referentes barriales se reunieron en el Centro Vecinal de Las Agaves para elaborar el tradicional pan dulce, que en los próximos días será repartido a diferentes familias de su comunidad. La diputada Teresita Madera, visitó el lugar y valoró no sólo la solidaridad de quienes forman parte, sino también la voluntad para capacitarse y poder compartir un pan realizado por sus propias manos.

La diputada visitó el Centro Vecinal ubicado sobre avenida Primero de Marzo, donde referentes vecinales de los barrios Las Agaves, Juan Melis, Cardonal y Cochangasta están tomando clases gratuitas para la elaboración del tradicional pan de navidad.
“Hay un hermoso grupo de hombres y mujeres que se sumaron a las clases para aprender a hacer estos panes y se realizarán clases de otras comidas de la mesa navideña, la intensión es para concretar este deseo de muchas familias”, expresó Madera.

Por su parte, la dirigente Mariana Miralles agradeció a la diputada la predisposición y la solidaridad que la motivan a gestionar las clases del chef y la maquinaria que se utilizan para que puedan llegar a las familias de sus barrios con este pan navideño.

By admin