En diálogo con Radio Brava, la vocera policial Laura Nieto hizo referencia a la intervención que tuvo la policía en una fiesta clandestina que se desarrollaba en un barrio de Chamical, en el domicilio de un concejal. La denuncia fue realizada por vecinos de la zona.

Desde la dependencia policial se informó que el día 28 de noviembre, a horas 07:50, se recibe un llamado telefónico por parte de vecinos que manifestaban que en el domicilio del edil Yamil Robles, el llamado “concejal del pueblo”, ubicado en el barrio 20 de Junio, un grupo de personas se encontraban en ingesta de bebidas con música a alto volumen.

Personal policial se presenta en el lugar y realiza el despeje de las personas que se encontraban allí. Sin embargo, aproximadamente una hora y media después, los efectivos reciben un segundo llamado, donde los vecinos dan aviso de que se había vuelto a reunir gente en el mismo domicilio, por lo que las fuerzas de seguridad debieron actuar nuevamente, aunque esta vez citaron al dueño del lugar a la Comisaría, donde se le abre una causa contravencional.

Hubo incidentes e insultos a las fuerzas de seguridad, al momento de dispersar a las personas. Testigos indicaron que los presentes no tenían barbijos, y varios de ellos se encontraban en avanzado estado de ebriedad.

By admin