En las últimas horas, la defensa de Patricio Pioli presentó un pedido de excarcelación para el tatuador que se encuentra beneficiado con la prisión domiciliaria, en la causa por “Coacción y Lesiones Leves Calificadas” en contra de su expareja. La querella, por su parte, presentó una oposición a ese pedido, basándose en los antecedentes de “fuga” del imputado. 

Es importante recordar que la justicia de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional determinó que el juicio contra el tatuador continúe el 22 de marzo de 2021

Por estas horas, la Cámara deberá resolver el pedido de excarcelación del sujeto de 37 años, cuyo juicio comenzó en octubre de 2019 y fue suspendido luego que la defensa del sujeto recusara al por entonces presidente del Tribunal que lo juzgaba, Jorge Chamía, por tener perspectiva de género. 

Patricio Pioli está representado por sus abogados defensores, Juan Carlos Pagotto y Matías Cucco Santander

En tanto que la parte querellante, en representación de la víctima del proceso, se encuentra a cargo del doctor Sebastián Andrada

Todavía no se conoce quiénes serán los jueces que integrarán el Tribunal que continuará con el juzgamiento al hombre de 37 años, acusado de ser el autor de hechos de coacción y lesiones en contra de su expareja. 

El tatuador fue acusado por su ex pareja de haber incurrido en amenazas tras el fin de la relación que mantenían ambos en 2016, y por ese hecho estuvo detenido en principio, pero luego fue excarcelado habida cuenta que esos delitos que se le imputan no requerían de la detención del mismo. Con dos audiencias de juicio, se decidió primer alojarlo en el Servicio Penitenciario, pero luego de presentaciones de sus letrados patrocinantes, quedó con el beneficio de la prisión domiciliaria que hoy es analizada por la justicia. 

Fuente: Nueva Rioja

By admin