Un tremendo accidente ocurrió anoche, pasadas las 22.30, en el Parque de la Ciudad, cuando se rompió una hamaca y al menos cinco niños sufrieron lesiones de distinta consideración.

Según se pudo averiguar, hay al menos cinco lesionados, de los cuales hay dos que sufrieron lesiones de gravedad.

Soledad Morales contó que su hijo de 16 años es uno de los lesionados, aunque solo sufrió un golpe en el tobillo. Sin embargo, dijo que otro nene de 7 años sufrió importantes lesiones, ya que la estructura de la hamaca le golpeó en la cara y le provocó un corte importante.

“Le hicieron doce puntos en la cara, al pegarle un fierro de las hamacas. Está internado en el hospital Materno-Infantil”, detalló.

“En vez de pasar un buen día, te terminás amargando”, dijo la mujer, quien criticó a “Lito” Asís, encargado del parque: “Dijo que estaba todo bien, pero es mentira, que se llegue al hospital y vea como están los niños”.

También apuntó contra el estado de los juegos, y remarcó que “los palos estaban podridos, no hay un mantenimiento bien hecho”.

Jésica Chaga, que es la madre de Emanuel Rivero, de 16 años, el otro chico que está internado en el hospital Vera Barros, señaló que su hijo solo recuerda que se sentó en la hamaca y luego no recuerda nada más, como consecuencia del golpe que sufrió.

Tiene una fisura en la cadera y desprendimiento de la pelvis. Está internado en el Vera Barros”, indicó sobre el estado de salud.

Fuente: Fénix

By admin