Comenzó la libre circulación impuesta por autoridades de la provincia en pandemia, y comenzaron los accidentes de tránsito, que dejaron un saldo trágico de heridos y muertos en este fin de semana largo.

En la tarde del sábado informaron el fallecimiento de Juan Domingo Rojas de 67 años, quien había ingresado a UTI por traumatismo en abdomen, luego de haber sido colisionado por una motocicleta en horas de la madrugada por Ruta Nacional 60 km 1100.

Según informaron desde la Unidad Regional Tercera, Comisaría de Villa Mazan, en circunstancias que el peatón lo hacía supuestamente caminando por la banquina del lado norte de Ruta Nacional 60 al km 1100 aproximadamente, con sentido cardinal de oeste a este.

Foto gentileza El Independiente

Por razones a determinar una Motocicleta marca Motomel modelo Blitz, guiada por el ciudadano Emmanuel del Valle Ocampo de 32 años, quien aparentemente circulaba, por la Ruta Nacional 60 con sentido cardinal de este a oeste, colisionó al hombre y ambos cayeron pesadamente al suelo.

Producto del hecho el peatón es trasladado, en ambulancia del 107 a cargo de la Dra. Díaz Maribel.

Rojas ingresó al servicio de UTI por Traumatismo en abdomen, fue intervenido en quirófano. Pese a todo lo realizado el hombre falleció alrededor de las 17 horas de este sábado.

Un motociclista murió tras chocar contra un automóvil

El lamentable suceso ocurrió cerca de las 2 de la madrugada por Av. Cabo 1° Rodríguez y Pelagio B. Luna.

Jorge Marcelo Romero, de 32 años, quien se conducía a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110cc, perdió la vida tras colisionar con un automóvil Renault Sandero, conducido por Ana Retamat, de 30 años, quien presentaba una crisis de nervios.

Romero, quedó inconsciente con traumatismo de cráneo grave, otorragia y múltiples heridas cortantes. A pesar de los intentos de reanimación cardiopulmonar, el hombre murió en el lugar. Trabajó Bomberos Águilas de Acero, personal del Servicio 107 y personal de Comisaria Cuarta.

Motociclistas en estado de ebriedad derraparon y terminaron con heridas de gravedad

El siniestro vial fue este domingo a la 01:00, en avenida Cabo 1° Rodríguez, altura del puente, antes de llegar a calle Pelagio B. Luna, informó bomberos Águilas de Acero.

 En el lugar, se encontraban dos hombres mayores de edad, tendido sobre la vereda.

Uno de ellos identificado como Francisco Juárez, de 28 años de edad, quién se encontraba en estado de ebriedad, y presentaba politraumatismos y múltiples escoriaciones.

El otro damnificado, de quién no se pudo recabar datos, presentaba estado de ebriedad, con traumatismo de cráneo, herida cortante en la región frontal derecha y múltiples escoriaciones.

Ambos se conducían en una motocicleta Brava 110cc, color negra, sin dominio y por razones a establecer, derrapan cayendo pesadamente sobre la vereda, al lado de un poste del alumbrado Público.

Trabajó bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 3, a cargo de la Dra. Rosales y base 5, a cargo del Dr. López.

También intervino personal policíal, de Comisaría 4ta, a cargo del Oficial Díaz.

By admin