En la noche del domingo se consagraron campeones nacionales en el certamen los profesores bailarines chepeños Gabriela Mercado y Jeremías Bruna, representando la provincia de La Rioja.

Participaron en el certamen online a nivel nacional organizado por el Campeonato Nacional de Malambo Femenino, en busca de la mejor coreografía de la Argentina del “Himno Oficial” del Campeonato Nacional Malambo Femenino.

Los bailarines de Chepes transitaron dos instancias con su presentación, la primera instancia provincial, donde fueron elegidos una de la mejor propuesta de La Rioja, para luego pasar a la nacional, donde compitieron con representantes de 18 provincias del país, obteniendo el primer puesto, consagrándose campeones del Campeonato Nacional de Malambo Femenino, en el rubro “Tu mejor propuesta – Rebelión de mudanzas”.

El jurado a nivel nacional, integrado por los prestigiosos coreógrafos –bailarines, Yanina Del Arco y Adrián Verges, consagraron ganadores, campeones del certamen a la pareja Chepeña de Gabriela Mercado y Jeremías Bruna, quienes obtienen como premio una estadía para dos personas en ciudad de Carlos Paz, Pcia. Córdoba para la fecha de la realización del CNMF y la participación de la apertura de uno de los rubros, cuando la situación sanitaria lo permita.

By admin