El jefe de gabinete, Juan Luna Corzo, se mostró cauto ante la posibilidad de que el gobierno provincial pague un bono navideño para los empleados públicos

“Las finanzas públicas no tuvieron el mejor año, la reactivación recién se nota en los últimos dos meses. Por eso creo que hay que ser precavidos. Estamos haciendo algunas gestiones en Buenos Aires y en base a eso se tomará la decisión. Hay que ser prudentes y esperar los resultados de las gestiones y en función de eso, el ministro verá de cómo dispondrán los recursos”, analizó.

En cuanto al bono de 4.500 pesos que se cobrará hasta diciembre, anticipó que la idea del gobierno es que se continúe pagando.

“Tenemos que tener las previsiones presupuestarias y financieras. Creo que esta semana lo vamos a terminar de confirmar, cuando terminen las simulaciones que están haciendo en el ministerio de Hacienda”, anticipó.

Pero remarcó: “Prefiero la cautela, ser precavido para no generar expectativas que no se puedan cumplir. Tenemos que esperar los anuncios oficiales”, completó.

Fuente: Fénix

By admin