La dlínica de básquet encabezada por Oscar “Huevo” Sánchez alcanzó una gran convocatoria en el Superdomo. Al finalizar el evento, el ex director técnico de Andino recibió el Reconocimiento Legislativo “Dr. Pedro Ignacio de Castro Barros” por su trayectoria y aporte al básquet e innumerables muestras de cariño de los representantes de clubes de la provincia.

Tras dos intensas jornadas de fundamentos técnicos de básquet en el Superdomo, el gobernador Ricardo Quintela y la vicegobernadora Florencia López, acompañaron el cierre de la Clínica de Básquet “Oscar Huevo Sánchez”.

La iniciativa deportiva, propuesta por la Juventud Legislativa, contó con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y la Agencia de Espacios Públicos y Eventos y alcanzó la inscripción de más de 500 deportistas aficionados a la disciplina.

El finalizar las prácticas el evento, Sánchez recibió de la mano del Gobernador y vicegobernadora el Reconocimiento Legislativo “Dr. Pedro Ignacio de Castro Barros” por su destacada trayectoria en el básquet y el aporte permanente al desarrollo de dicho deporte. Además, las demás autoridades le obsequiaron productos regionales típicos de la provincia y los representares de los clubes regalarle camisetas de cada uno de ellos.

En conferencia de prensa, López destacó la “la iniciativa de la Juventud Legislativa que encontró eco en el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes y de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos. Entre todos y en forma conjunta trabajamos para concretar este gran evento deportivo en un año difícil para los jóvenes y el deporte”.

En este sentido, agregó que “es un esfuerzo de todo el Gobierno de la Provincia, el Superdomo cumplió con todas las medias de protocolo y permitió la participación de toda la familia del básquet; el evento representó un buen final de año con mucha expectativa para adelante, con muchas ganas de hacer más”.

Por otra parte, afirmó que “trajimos al más grande como es “Huevo” Sánchez y nos sorprendió la repercusión; todos se acercaron para verlo en lo profesional, lo deportivo y también a la persona que pasó y que marcó a La Rioja con Andino y los jugadores que salieron de aquí. Sabemos del esfuerzo de él y por eso el agradecimiento profundo a todos los que fueron parte de este momento”.

A su turno, el presidente de la Juventud Legislativa, Daniel Sessa, manifestó su orgullo y felicidad por “haber podido llevar adelante este evento de gran magnitud, de recibir el acompañamiento del Gobernador y la vicegobernadora y de poder cerrar el año de esta manera”. Por último, agradeció a los más de 500 deportistas de esta disciplina que aprovecharon esta oportunidad de perfeccionarse”.

By admin