Fabián Caruso propietario de “Carnes Caruso” advirtió con preocupación el constante aumento del precio de la carne durante este año, señalo que no descarta que existan aumentos para fin de año y que el consumo del público disminuyo considerablemente.

En dialogo con Radio La Ciudad, Fabián Caruso habló sobre el aumento del precio de la carne, que en este último tiempo se produjo de forma constante, “Venimos en un contestanamente aumento desde noviembre hasta hoy” explicó Caruso.

Según Caruso el aumento fue de más del 50% en los últimos meses  y agregó que aun no sabe si habrá nuevos aumentos para las fiestas de fin de año, “Hubo semanas donde la carne aumentaba 2 veces en la semana” detalló Caruso.

“Hoy en día el consumidor nos mira con mala cara pero no es un problema nuestro sino que debemos aumentar el precio para seguir comprando al proveedor” explicó el propietario de “Carnes Caruso”  también señalo  “El consumo de carne ha disminuido un 20% a nivel provincial y nacional”  y sostuvo que el publico últimamente busca la carne de cerdo y de pollo para suplantar a la carne vacuna.

Para finalizar, Fabián Caruso realizo un aviso para publico con respecto a la situación de los aumentos de carne “la recomendación  que hago para la gente es que se abastezcan lo antes posible ya que puede haber un aumento de la carne para estas fechas” .

Fuente: Radio La Ciudad