Lo informó la Secretaria de Transporte y Movilidad de la provincia, Alcira Brizuela en contacto con Medios Provincia. Explicó además que a partir del 15 y 16 de diciembre el transporte a larga distancia comenzará a tener mayores frecuencias.

Alcira Brizuela explicó en principio que el transporte de larga distancia paulatinamente va aumentando las frecuencias y los destinos, “esta semana llegan colectivos de Buenos Aires y se aumentaron las frecuencias a Córdoba, San Juan, San Luis. Las empresas no reunían los suficientes pasajeros por lo tanto no estaban saliendo los colectivos”, dijo. Además aclaró que a partir del 15, 16 de diciembre vuelven las empresas Urquiza, Chevallier, Flecha Bus. 

Por otra parte, y en cuanto al transporte interurbano, dijo que “al abrir la circulación departamental se decidió que vuelva el transporte interurbano a partir del 20 de diciembre tanto de colectivos como de combi”, añadió. Finalmente informó que habrá una actualización de tarifa tanto a nivel nacional como provincial.

By admin