Por iniciativa del propio intendente del departamento Juan Facundo Quiroga, Mauro Luján, se entregaron reconocimientos a personas que mostraron un gran trabajo durante la pandemia, para que toda la sociedad pudiera seguir gozando de los servicios con total normalidad, aparte de garantizar su seguridad dentro de todo el departamento.

“Ayer le di un reconocimiento al trabajo que hacen y realizaron en diferentes áreas, y también a los jóvenes que pertenecen a los chalecos rojos”.

La secretaría de obras y servicios públicos a cargo de Alejandro Diaz, la dirección de seguridad vial que durante estos últimos meses estuvo a cargo de Lorena Ávila, dirección de Bromatología y su directora Hilda Lujan, las y los jóvenes de los chalecos rojos que voluntariamente cuidaron los domicilios mientras duraron los casos de coranavirus que tuvimos en nuestro departamento.

Otro reconocimiento para el compañero Norberto Granillo, quien desde la capital cumplió un rol fundamental para conseguir medicamentos para personas que no podían viajar, entre otros trabajos en los que ayudo y estuvo al frente de esta lucha como todas y todos.

“Sabemos que aun esta batalla no termino, y quiero agradecer a las fuerzas de seguridad, al personal del hospital y a todas y cada una de esas personas que aportaron su granito de arena en este año”, dijo el intendente.

En esta entrega agradezco el acompañamiento del compañero viceintendente Luis Miranda.

By admin