Mirta Collante, la madre de Mario Taboada, quien fue asesinado en el 2014, criticó la decisión del gobierno provincial que realizó un festival en el servicio penitenciario provincial.

“Me pareció mal, lo vi como una bofetada que le dieron a mi hijo. Yo tomé que el festival era para el asesino de mi hijo y otros tantos que están purgando una pena por lo que han hecho”, criticó, y agregó que “lo tomé como que están festejando las muertes, violaciones y robos violentos”.

En el mismo contexto, la referente de “Madres del dolor” consideró que “un festival no es para rehabilitarlo, eso puede ser para un hospital, donde hay niños internados”.

Me sentí agraviada y ofendida, más en un momento tan sublime como la víspera de la Navidad, donde los días son de mucho dolor”, agregó al respecto.

Collante manifestó que “esta gente no se va a reinsertar nunca, al contrario, porque en la cárcel entran droga como si nada. No es un lugar de rehabilitación”, sentenció.

La madre de “Marito” aseguró que “a mí no me van a callar”, y remarcó: “Estoy para defender las víctimas y luchar por justicia”.

“Yo sé que no voy a tener justicia en el caso de mi hijo, pero mi objetivo es que a otros no les pase lo mismo”, completó.

Fuente: Fénix

By admin