En un artículo de Paul Seaburn, del mes de octubre, hace un recuento de las interpretaciones de las profecías de Baba Vanga, la “Nostradamus de los Balcanes”, para el año 2021.

Hubo un tiempo en que el psíquico muerto favorito de todos era Nostradamus, también conocido como Michel de Nostredame, el astrólogo y vidente francés cuyo libro de 942 cuartetas poéticas que predicen el futuro, “Les Prophéties”, se publicó por primera vez en 1555, 11 años antes de su muerte.

Sin embargo, en los últimos años, sus crípticas predicciones han perdido popularidad frente a las de Baba Vanga, también conocida como Vangeliya Pandeva, la mística y clarividente búlgara cuyas predicciones fueron dictadas a su personal hasta su muerte en 1996.

Baba Vanga

Las predicciones de Baba Vanga a menudo contenían referencias recientes, e incluso sus pronósticos crípticos eran más fáciles de descifrar que los de Nostradamus. Por esa razón, junto con el hecho de que el año 2020 fue terrible, muchos han estado esperando ansiosamente el lanzamiento de lo que ella vio venir en 2021.

“Llegará el día en que el cáncer quedará atado con cadenas de hierro”

Como se informó en The Mirror, y otros sitios, mientras el mundo se centra en COVID-19, Vanga ve una cura para el cáncer que se encontrará en 2021. Sin duda, eso sería una buena noticia, desafortunadamente, esas son todas las buenas noticias que ella tiene para el próximo año.

“[Los extremistas] utilizarán un arsenal de armas químicas contra los europeos”

Baba Vanga predijo ataques extremistas en Europa para 2020, por lo que esto podría ser un vestigio, al igual que su predicción de que se realizará un intento de asesinato contra el presidente ruso Vladimir Putin: ¿alguien fuera de Rusia sabría realmente si eso ya sucedió?. Si bien se afirma que predijo el Brexit, Vanga también vaticinó problemas económicos en Europa, pero nada específico. Ella tiene una predicción específica para el presidente Donald Trump:

“[Una] enfermedad misteriosa que lo dejará sordo y le causará un trauma cerebral”

Los seguidores de Baba Vanga de ojos agudos notarán rápidamente que ella predijo esto el año pasado y muchos creyeron que la “enfermedad misteriosa” fue el COVID-19 que afectó al presidente. Sin embargo, no lo dejó sordo, por lo que se continúa en la expectativa.

“El mundo sufrirá muchos cataclismos y grandes desastres. La conciencia de la gente cambiará. Vendrán tiempos difíciles. La gente estará dividida por su fe. Estamos siendo testigos de eventos devastadores que cambiarán el destino de la humanidad”

Cosas bastante genéricas que podrían aplicarse a cualquier año. Por otro lado, predice que la órbita de la Tierra cambiará ligeramente, posiblemente debido a la gravedad de Júpiter, y habrá grandes cambios en el clima y la temperatura, especialmente en un lugar.

“La gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas”.

Las predicciones excluyen a Rusia y China, por lo que parece que las malas noticias son para EE. UU.

“Un dragón fuerte conquistará a la humanidad. Los tres gigantes se unirán. La gente tendrá dinero rojo. Veo los números 100, 5 y muchos ceros”

Este es quizás el pronóstico más interesante de Baba Vanga para 2021. La mayoría de las interpretaciones ven que el “dragón fuerte” es China, los “tres gigantes” son China, Rusia e India, y el “dinero rojo” y los “números 100, 5 y muchos ceros” son billetes de 100 yuanes y 5.000 rublos. ¿Un reemplazo económico del dólar estadounidense?.

La predicción más entretenida de Baba Vanga para 2021 tiene que ver con el transporte.

“La producción de gasolina se detendrá y la Tierra descansará. Los trenes volarán [utilizando la luz solar]”.

¡Trenes voladores con energía solar! Si hubiera una predicción de Baba Vanga que cimentara su reputación como la mejor psíquica de todos los tiempos, esa sería. ¿Alguien quiere apostar o se parece más a un error de traducción de Google del búlgaro al inglés?.

Al igual que con todas las predicciones que dependen de interpretaciones, tome estas de Baba Vanga con mucha cautela y siendo bastante críticos al respecto, y con gran esperanza de que las catástrofes mencionadas no ocurran, y volveremos a fines de 2021 señalando dónde estaba mal, después de un viaje en el tren volador!.

Fuente: Código Oculto

By admin