El sacerdote Vilches se retractó por sus dichos luego de la aprobación de la ley del aborto. “He recibido hasta amenaza de muerte y eso ya me parece muy grave”, declaró el párroco.

El sacerdote, quien cumple sus labores en el barrio Shincal, en la ciudad Capital de La Rioja. En los últimos días sus dichos se hicieron virales causando un gran revuelo, luego de que se aprobara el pasado 30 de diciembre, la ley del aborto en la Argentina. Al respecto, el sacerdote había publicado que: “Quien siembre muerte, engendra y cosecha muerte. No se quejen después de los femicidios. La naturaleza es sabia. Felicidades a los que apoyan la muerte de inocentes”.

Es por ello que esta vez tuvo que salir a pedir disculpas. “Primero que nada arrepentirme por mis dichos. No estoy a favor de los femicidios pero muchas veces la violencia engendra más violencia. Yo siempre he estado a favor de las dos vidas”. expresó Vilches.

“Por eso estoy arrepentido si con mis dichos he herido u ofendido a alguien. Ni siquiera el posteo es mío, no sé por qué mis dichos generaron tanto revuelo. He recibido hasta amenaza de muerte y eso ya me parece muy grave” declaró el padre.

“Estoy muy dolido porque en los momentos más difíciles a uno lo dejan solo. Muchas veces tenemos una doble moral, ya que muchas veces defendemos una cosa, pero no defendemos  otras”.

El Cronista de Chepes

By admin