En hecho ocurrió anoche en la esquina de los estudios de Medios Provincia, calle Cardón y Ñoñolo Albarracín, a las 22:30 horas. En comunicación exclusiva, la diputada contó la terrible experiencia que vivió.

El hecho ocurrió en la esquina de los estudios de Medios Provincia, calle Cardón y Ñoñolo Albarracín a las 22:30 horas. Delicuentes abordaron a la diputada Amoroso con el objetivo de robarle sus pertenencias.

«Viví un momento muy feo anoche, con mucha violencia, que te shockea, uno queda muy impresionado», expresó con lamento. «Yo iba a una reunión, me bajé del auto y me abordó un hombre de espaldas«.

«Se me enroscó la tira de la mochila en la mano y no me la podían sacar. En la otra mano tenía un montón de cosas, el celular, la llave del auto, el cargador. Me tiraron al piso, me patearon la cabeza, la espalda. Se logró destrabar la mochila y me la sacaron junto con el teléfono», relató.  

«La violencia está instalada en nosotros, hay un nivel de agresión importantísimo» 

Amoroso se mostró muy agradecida con los compañeros del medio que salieron en búsqueda de los delincuentes, que lamentablemente se dieron a la fuga y con el accionar de comisaria séptima, quienes inmediatamente acudieron al lugar de los hechos y continúan investigando la situación y siguiendo algunas pistas.  «Ha sido muy feo, pero bueno, uno tiene que saber continuar, ponerse de pie y seguir adelante a pesar del mal momento», manifestó. 

Fuente: Tiempo Polular