El exvicepresidente tiene condena firme en el caso Ciccone. Cumple con arresto domiciliario desde 2020 y en diciembre del mismo año la Corte rechazó los recursos presentados por sus abogados.

Amado Boudou se mudó a una suntuosa casa en el barrio Quinta Galli, de Avellaneda. El Exvicepresidente llegó a su nueva casa, tras dejar su loft en el Complejo Central Barracas, de la Capital Federal.

Los rumores de su mudanza comenzaron a crecer en último tiempo y ahora trascendieron imágenes del nuevo edificio que habita Boudou. Se trata de una grabación compartida por la periodista de Radio Mitre Mercedes Ninci.

En la grabación se puede ver la pileta que tiene la casa en su fondo, así como un quincho y un horno. Además, un importante patio, con palmeras y muchas plantas.

Cinco dormitorios, pileta y quincho: Amado Boudou se mudó a una lujosa mansión en Avellaneda. (Video: Mercedes Ninci)

De acuerdo con Clarín, algunos vecinos del lugar tomaron a mal la llegada de Boudou a su barrio. “Cuando nos enteramos que se había instalado en una de las casas más lujosas del barrio, que estuvo desocupada mucho tiempo, algunos vecinos quisieron organizar un escrache”, contó una mujer que vive en la misma cuadra que el Exvicepresidente.

By admin