Los usuarios no dejaron pasar un encuentro plagado de polémicas.

Palmeiras y River protagonizaron un encuentro cargado de polémicas por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores. El Millonario ganó 2-0 con goles de Robert Rojas y Rafael Santos Borré y estuvo a tan solo un gol de lograr la hazaña de remontar el 0-3 sufrido en la ida.

El equipo de Marcelo Gallardo anotó un gol más con Gonzalo Montiel, pero el mismo fue anulado a instancias del VAR por offside de Santos Borré en la jugada previa. Luego contó con un penal que sancionó el árbitro uruguayo Esteban Ostojich sobre Matías Suárez, pero que volvió atrás en su decisión tras la intervención de la tecnología de parte del colombiano Nicolás Gallo que entendió, también de manera correcta, que el delantero había sumulado.

Estas idas y vueltas del VAR llevaron a que rápidamente las redes sociales se inundaran con los clásicos memes. Los hinchas de River hicieron tendencia la palabra “Robo”, mientras que los simpatizantes de Boca respondieron al instante recordándole las “ayudas” arbitrales que ha tenido en este último tiempo.

Los mejores memes tras la eliminación de River de la Copa Libertadores a manos del Palmeiras:

By admin