El hecho ocurrió en barrio Centro de la localidad de Chamical, cuando un llamado al 911 alertó sobre una feroz pelea entre dos jóvenes, según el reporte de la Unidad Regional V de la Policía Provincial. Un joven fue apuñalado en la espalda por su hermano con un cuchillo aserrado tipo tramontina.

Agustín Luis Carrizo de 23 años, fue encontrado por la policía tendido en la cama del domicilio en el barrio Centro, con una herida en la espalda a la altura del omoplato izquierdo. Inmediatamente se dio participación al Servicio de Emergencias 107.

Según el reporte policial, “por averiguaciones efectuadas el agredido llego al domicilio en estado de ebriedad, quien comenzó a discutir con sus progenitores, y en un momento dado le quiso pegar a su padre, es por ello que salta en defensa de los mismos el menor de edad que agrede a su hermano. Tomo participación del hecho la Sra. Jueza de Instrucción doctora Adriana B Loureiro y personal de Sumario Judicial de Comisaría Primera”.

“En cuanto al estado de salud del damnificado mediante oficio médico, nos manifiesta personal de salud que el mismo será derivado al HEVB de la Ciudad Capital para su mejor atención. Encontrándose fuera de peligro”, finaliza el reporte.

By admin