Ocurrió en San Juan, en la localidad de Rodeo, cuando la misa ofrecida por el padre Rómulo Cámpora era transmitida por radio. Pasá y escuchá lo sucedido. Creer o reventar.

Un extraño episodio ocurrido este domingo en plena transmisión por radio de la misa ofrecida por el padre Rómulo Cámpora, en la iglesia de Rodeo, que conmocionó a todo un pueblo. 

Según explicó el padre Rómulo Cámpora, todo ocurrió la noche anterior a la celebración de la misa matutina de domingo cuando, como lo hace habitualmente, fue hasta el altar de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán a colocar una vela junto a una imagen de Jesús de la Divina Misericordia, San José y Maria Auxiliadora.

“En un momento de la noche observé humo y se trataba de un mantel que ardía de manera extraña, como si lo hubieran recortado”, explicó el sacerdote. El fuego llegó solamente hasta las figuras de los santos y, aparentemente, se apagó sin dañarlas.

Además, Rómulo reveló que el marco del cuadro con la figura de Jesús de la Divina Misericordia terminó seriamente dañado, pero no así la imagen, lo que le causó conmoción. 

“Podría haber ardido todo porque el mueble es de madera. Debajo tenía archivos y no pasó nada. Ardió un poco el mueble pero no de una manera significativa”, relató el sacerdote.

Al día siguiente, durante la misa transmitida por Radio La Cumbre, el Padre Cámpora contó ante la audiencia lo sucedido en la noche anterior. La transmisión, con llegada a Chile y a México inclusive, tuvo una situación particular que la experimentó todo el pueblo y también en los lugares a donde llegó la celebración de la misa.

En el momento de la consagración se dieron fogonazos leves en todas las casas y en la radio, “no solamente pasó aquí”, señaló Cámpora y a su vez resaltó que la gente “sintió paz en los hogares, alegría, euforia y la necesidad de dar un abrazo o llamar a un ser querido”.

Sumado a ello, en una vivienda de la localidad, a pocos kilómetros de la emisora, la familia observó algo extraño en la llama de una vela. Cuando se dirigieron a apagarla, notaron la situación y decidieron tomar una fotografía. En la captura, se puede observar claramente la figura de un feto con la imagen de Jesus de fondo.

Lo más curioso de esta situación, es que la celebración de la misa se basó específicamente en “orar por la Argentina y por las 2 vidas”, en medio del contexto de la aprobación de la Ley de Aborto. Ésto generó una particular sensación en los fieles e inmediatamente lo atribuyen a un hecho milagroso o una “señal”.

Escuchá el relato completo:

(Con información de E Noticias)

Fuente: Tiempo de San Juan

By admin