La mujer fue viral en el país después de contar su experiencia durante el terremoto en un canal de noticias de Buenos Aires (TN). Esta vez decidió dar un contundente mensaje contra los que la criticaron.

Virginia Aguilera es la sanjuanina que se volvió viral en el país después que un canal de Buenos Aires trasmitiera su experiencia durante el terremoto del pasado lunes. La mujer oriunda de Media Agua perdió gran parte de su precaria vivienda y el resto quedó inhabitable para ella y sus cuatro hijos, pero el mensaje que recorrió las redes fue una frase que llamó la atención de los usuarios: “A mí me saltó el colero, me quedé despeinada”, dijo Virginia en TN para contar el mal momento que le tocó pasar. 

Desde entonces varios cibernautas utilizaron el video para emitir distintos juicios de valor en perjuicio de una de las víctimas del terremoto, por tal motivo ella decidió dar un contundente testimonio contra todos esos usuarios.

“Porqué la gente se burla de la pobreza, de como yo hablaba, me decían que era una bruta ignorante, pero yo he hablado así porque estaba nerviosa”, afirmó a Tiempo de San Juan. Y agregó que “estoy mal porque a mi me afectó mucho, yo salgo a la calle y la gente se me burla y la realidad es que la estoy pasando muy mal porque estoy en el mismo lugar. Se burlan y dicen soy una bruta ignorante, pero estaba nerviosa”. 

Tiempo de San Juan

By admin