El fuerte temporal de viento que anoche sorprendió a La Rioja provocó algunos accidentes de tránsito.

Uno de ellos se produjo a las 23.20, en Portezuelo y Olta, en el barrio Hospital, cuando una joven que circulaba en una Gilera Smash se enredó con un cable, perdió el equilibrió y cayó al suelo.

La joven de 31 años, identificada como Noelia Quinteros, sufrió un fuerte golpe en la cadera y una posible fractura en la pierna derecha. Fue asistida por los bomberos y trasladada al hospital Vera Barros.

Una hora y media antes, un joven que circulaba en bicicleta resultó herido cuando la rueda se trabó en la arena y por el viento cayó al suelo mientras circulaba por el barrio Aguadita de Vargas, en las calles río Los Sauces y Río Salado.

Según el parte de los bomberos Águilas de Acero, la víctima -identificada como Federico Pereyra Moran, de 24 años-, sufrió “un corte de consideración desde la frente hasta el tabique nasal, con colgajos de piel, herida cortante a la altura de la ceja derecha y mentón, y múltiples escoriaciones en ambos brazos”, además de traumatismos. Fue trasladado al Hospital Vera Barros.

By admin