El Juzgado de Control de Garantías en feria, en la provincia de Catamarca, dictó prisión preventiva para un hombre de 30 años de apellido Cejas, acusado por abusar sexualmente a la hija de su pareja de 11 años.

La madre de la niña dialogó con El Esquiú y relató los detalles del aberrante caso, pidiendo justicia por su hija.

“Era inmenso el amor que le tenía a ese hombre, pero cuando mi hija me contó, le creí y no dudé en denunciarlo”, aseguró. La mujer instó a los padres y madres que pasen por situaciones similares a que escuchen y les crean a su hijos.

Con respecto a como se dieron los hechos que desembocaron en la denuncia, la mujer expresó que “estábamos con el en pareja hace 7 años. Era una relación normal, pero en mayo del año pasado, mi hija que tiene 11 años, se quiebra y me cuanta que había abusado sexualmente de ella dos veces, una en febrera y otra en marzo. En ese momento, el estaba trabajando en el interior y yo le reclamé por teléfono y me aceptó todo. Yo agarré a mis dos hijos y me fui hacer la denuncia, lo que sucedió el 21 de mayo”.

La mujer aseguró que “recién el 18 de diciembre lo detuvieron. Yo tenía pruebas que presenté con mi abogado, estaba la cámara Gesell que le hicieron a la nena, pericias y los mensajes que yo había guardado en los reconocía todo, pero ante la Justicia se declaró inocente”.

Sobre el estado actual de su hija, la mujer relató que “está con la psicóloga. Pese a la situación es una niña fuerte y está saliendo adelante y se concentra en sus estudios. Pero antes tenía mucho temor, porque además que él se paseaba por mi casa, me amenazaba por cuentas de Facebook truchas y la pasamos realmente mal”.

“Causó mucho daño, fue alguien a quien le confié mis hijos y me respondió de esta forma. Yo no tengo maldad, pero quiero que se haga justicia y pague lo que tiene que pagar. A mi me trataron de mentirosa y me acusaron de manipular a mi hija para que mienta porque estaba despechada porque el me había dejado, pero no fue así, porque yo lo dejé a el cuando mi hija me contpo lo que había hecho. Lo único que quiero es que vaya a la cárcel”, finalizó.

Fuente: El Esquiú

By admin