Se trata de Sol Anahí Carrizo (21) y de Roxana Morales (34). Carrizo sufrió traumatismo de cráneo y pérdida del conocimiento y Morales golpes en el rostro. Las dos fueron trasladadas al hospital.

Dos mujeres jóvenes que circulaban en motocicletas sufrieron lesiones de consideración, luego de chocar de frente en una de las esquina de un barrio periférico.

Según explicaron los vecinos y las propias conductoras todo sucedió cuando circulaba por el lugar y se cruzaron varios perros callejeros peleando. En el intento por esquivarlos las motos chocaron de frente.

Por el golpe las conductoras Sol Anahí Carrizo (21) sufrió traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento, escoriaciones en miembro brazo y presunta fractura en la pierna derecha, mientras que la otra motociclista Roxana Morales (34) se encontraba descompensada y con traumatismos en ambas piernas. Las dos motociclistas fueron trasladadas al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

El accidente fue éste viernes, a las 23.30, en la esquina de Manuel Gálvez, esquina Capdevilla, en el barrio Islas Malvinas. A esa hora circulaba una Zanella, 110cc, conducida por Sol Anahí Carrizo (21) y al llegar a la esquina de Manuel Galvez y Capdevila chocó con una motocicleta Yamaha Crypton, conducida por Roxana Morales (34). Por las lesiones ambas fueron trasladadas al hospital.