Cerca de las 11:00, del miércoles, personal policial de comisaría El Portezuelo bajo orden judicial procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda de dicha localidad, en el lugar se procedió al secuestro de un celular y la detención de una joven de 28 años.

Luego de realizar tareas de investigación, la Policía de El Portezuelo logró dar con la responsable del hurto de 120 mil pesos, los cuales fueron sustraídos de una vivienda de la localidad, ubicada frente a la plaza principal, a una cuadra de la comisaría de El Portezuelo.

El hecho fue denunciado el pasado miércoles 27 de enero, el cual se habría producido cuando los dueños se encontraban de vacaciones y al regresar, buscaron el dinero y ya no se encontraba.

Los propietarios aducían que nadie conocía el lugar donde lo tenían oculto. Además el dinero sería de un emprendimiento mutuo con un socio. Por este motivo, ambos perjudicados luego de hacer la denuncia, comenzaron a realizar averiguaciones y encontraron algunas pistas sobre el destino del efectivo.

Luego de realizar un allanamiento en una vivienda del barrio Jardín de la localidad, en donde vive una mujer de 28 años, se procedió al secuestro de un celular vinculado a la causa que se investiga, y a la aprehensión de dicha femenina, continuando con el expediente judicial, en esta dependencia, con la intervención de la justicia del crimen a cargo de la Dra. Elsa Roldán Martínez.

By admin